El sueño de ver a James con los más grandes es Real… Madrid, su nueva casa


Este martes será presentado en estadio Santiago Bernabéu.


Noticia Radio Panamá | El sueño de ver a James con los más grandes es Real… Madrid, su nueva casa

| julio 21, 2014


Tic-tac, tic-tac. Solo falta que pasen los minutos para que James Rodríguez sea presentado como jugador del Real Madrid. Desde hace días se venía hablando de que el acuerdo era un hecho, pero por momentos hubo suspenso. El colombiano dio el sí y un cheque por aproximadamente 80 millones de euros habría sellado el trato entre los clubes.

El estadio Santiago Bernabéu -que ya cambió el horario de visitas para turistas este martes- se prepara para recibir a James, un estadio mítico que fue casa de grandes refentes del fútbol mundial como Alfredo Di Stéfano, Ferenc Puskás, Francisco Gento, José Emilio Santamaría, Emilio Butragueño, Jorge Valdano, Hugo Sánchez, Iván Zamorano, Zinedine Zidane y Raúl González. Como es costumbre los hinchas acompañarán desde la tribuna al nuevo protagonista.

En junio de 2013, James dejó el Porto para irse a Mónaco en una apuesta más por lo económico que lo deportivo. El Real sería, también, una revancha personal en un club que lo ha ganado todo (10 Copas de Europa, 3 Intercontinentales, 1 Supercopa, 32 ligas y 19 Copas del Rey) y siempre va por más.

Los medios españoles ya hablan de Jamesmanía. Aunque faltaba la firma, desde el fin de semana los almacenes del centro de Madrid venden la camiseta 10 con su nombre. Así mismo, afirman que en la sede deportiva del club en Valdebebas, la habitación número 110 está siendo acondicionada para el colombiano, quien tendrá como vecinos a Gareth Bale, dueño de la 111, y Karim Benzemá, de la 109.

Jugar en el Madrid es un sueño cumplido para James, quien debutó como profesional a los 14 años con el Envigado, fue figura en Argentina con el Banfield campeón de 2009 y fue referente en el Porto que ganó tres ligas, tres Supercopas y una UEFA Europa League en 3 temporadas. Además, llega como el goleador y uno de los mejores jugadores de Brasil 2014.

Tiene solo 23 años, pero el profesionalismo necesario para estar a la altura de este nuevo reto: destacarse entre los grandes que visten una de las camisetas más deseadas del mundo. No será fácil, pero a James siempre le ha gustado luchar.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00