«Ella es mi campeón»: LeBron James escribe homenaje a su madre


Me siento honrado de participar en un proyecto que trata de ayudar a las madres solteras que están luchando para ganarse la vida y criar a sus hijos: LeBron James


Noticia Radio Panamá | «Ella es mi campeón»: LeBron James escribe homenaje a su madre

| enero 13, 2014


 Me siento honrado de participar en un proyecto que trata de ayudar a las madres solteras que están luchando para ganarse la vida y criar a sus hijos, porque eso describe perfectamente mi madre cuando yo era pequeña. ¿Crees que LeBron James es un campeón? Gloria James es un campeón también. Ella es mi campeón.

Mi madre realmente luchó. Ella tenía yo, su único hijo, cuando tenía sólo 16 años de edad. Ella estaba sola, por lo que vivió en gran gran casa de su madre en Akron, Ohio. Pero el día de Navidad cuando yo tenía 3 años, mi abuela murió de un corazón repente atacar, y todo cambió. Estar con mi madre tan joven y carente de cualquier vehículo y las habilidades y la educación necesarias para salir adelante, que era muy difícil para nosotros.

Perdimos la casa. Nos movimos de un lugar a Spot-una docena de veces en tres años. Daba miedo. Fue la captura como captura puede, raspando para salir adelante. Mi madre trabajaba en cualquier lugar y en todas partes, tratando de llegar a fin de mes. Meta a través de todo eso, yo sabía que una cosa es segura: que tenía mi madre para mí y una manta que me diera seguridad. Ella era mi madre, mi padre, mi todo. Ella me puso en primer lugar. Yo sabía que no importa lo que pasó, nada ni nadie era más importante para ella que yo. Me fui sin un montón de cosas, pero nunca por un segundo me sentí amado o sin importancia.

Por último, cuando yo tenía 9 años, mi madre hizo un sacrificio supremo. Ella decidió que ella era, mientras que averiguar cómo conseguir en sus pies, que necesitaba un poco de estabilidad en mi vida. Necesitaba estar en un lugar y disfrutar de los medios de comunicación y la seguridad que había sentido crecer en una gran familia. Así que me siente al vivir con mi entrenador-pee wee equipo de fútbol, ​​"Big Frankie" Walker, y su familia. Más tarde me dijo: "Fue difícil, yo sabía que no era la intención de mi. Se trataba de usted. Tuve que poner en primer lugar ".

Me quedé con los Walker durante un año, y lo que es un regalo que era! Yo estaba en la misma escuela durante todo el año, dormía en la misma cama durante todo el año, jugado en el mismo equipo de fútbol de todo el año, y Big Frankie me puse el primer equipo de baloncesto. Vi a mi madre cada fin de semana.

Cuando mi madre estaba ble para alquilar un apartamento de dos habitaciones con la ayuda de un programa de gobierno-ayuda, me mudé de nuevo con ella. Nos quedamos juntos hasta que terminé la escuela secundaria. Lo demás es historia.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00