Estadio «Muquita» Sánchez de La Chorrera reabre sus puertas


Proyecto de mejoras al coliseo tuvo una inversión por $907,438.10 balboas


Noticia Radio Panamá | Estadio «Muquita» Sánchez de La Chorrera reabre sus puertas

| septiembre 23, 2016


Redacción/ @radiopanama

 

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela y el director general Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), inauguraron este 23 de septiembre de manera oficial la nueva grama sintética de estadio Agustín "Muquita" Sánchez, ubicado en el corregimiento de Barrio Colón, distrito de La Chorrera.

 

Por un periodo de seis meses, se desarrolló el proyecto “ Suministro,  Remoción, Instalación y Mantenimiento por 4 años de la grama sintética de este estadio; trabajos que recayeron sobre el Consorcio Construcciones Deportivas.

 

Este proyecto que tuvo una inversión por  $907,438.10 balboas, consistió en el reemplazo de malla de ciclón internas y externas, remoción de toda la grama sintética (9,672.83 mts2), preparación de la superficie, demarcación completa de la cancha de fútbol y área técnica, colocación de caucho molido criogénico y arena sílice, acondicionamiento de las dos porterías existentes, pintura y nuevas mallas tipo profesional.

 

Posterior a estas mejoras, la empresa constructora tiene el compromiso de brindar el mantenimiento a la grama artifcial del coliseo por cuatro años.

 

El Agustín "Muquita" Sánchez tiene una capacidad aproximada para 3,000 personas; siendo el tercer estadio de fútbol más grande el país, por detrás de los estadios Rommel Fernández y Maracaná.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00