Expresidente de Fepafut Ariel Alvarado entre los nuevos acusados por FIFAGate


Alvarado dirigió la Fepafut, también formó parte de los comités de la FIFA.


Noticia Radio Panamá | Expresidente de Fepafut Ariel Alvarado entre los nuevos acusados por FIFAGate

| diciembre 3, 2015


Según informes emitidos por el Diario As (Grupo Prisa) el expresidente de la Federación Panameña de Futbol Ariel Alvarado se encuentra en la lista de los nuevos 16 acusados por el caso FIFAGate.

El paraguayo Napout y el hondureño Hawit, presidente de la CONCACAF, ya han prestado declaración en un juzgado de Suiza y se han negado a ser extraditados a Estados Unidos. Ambos están acusados de cobrar sobornos de Datisa, la empresa que compró los derechos de televisión de la Copa América. Según el FBI, los presidentes de las Federaciones de Sudamérica cobraron cada uno 1,5 millones por aceptar ese contrato. Los pesos pesados de la CONMEBOL (Figueredo, Marín y Grondona) se llevaron tres millones cada uno.

Los 16 dirigentes acusados en la nueva investigación por el FIFAGate. Alfredo Hawit (presidente Concacaf), Ariel Alvarado (Panamá), Rafael Callejas, Brayan Jiménez, Rafael Salguero, Héctor Trujillo, Reynaldo Vasquez, Juan Ángel Napout (presidente Conmebol), Manuel Burga (ex presidente Federación de Perú), Carlos Chávez (ex presidente Federación de Bolivia), Luís Chiriboga (presidente Federación de Ecuador), Marco Polo del Nero (presidente Confederación de Brasil), Eduardo Deluca (ex Secretario General de Conmebol), José Luis Meiszner (ex Secretario General de Conmebol), Romer Osuna (ex Secretario de la Federación de Bolivia) y Ricardo Teixeira (ex presidente Confederación de Brasil).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00