Fallece el periodista Víctor Raúl Vásquez


Vásquez fue director del programa Síntesis Deportiva,que se transmitía en la emisoraRadio Mía


Noticia Radio Panamá | Fallece el periodista Víctor Raúl Vásquez

| octubre 27, 2016


Redacción/ @radiopanama

 

Víctor Raúl Vásquez, ícono del periodismo deportivo panameño, falleció este jueves 27 de octubre, a los 83 años de edad, en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, confirmaron fuentes cercanas a la familia.

 

A don Víctor Raúl Vásquez se le debe la gran masificación que tuvo el béisbol a partir de 1970, cuando implantó con gran éxito su sistema de transmisiones.

 

‘Síntesis Deportiva’, que se transmitía en la emisora Radio Mía de lunes a sábado, marcó una etapa de entrevistas, opiniones y transmisiones, estas últimas sobre todo de los campeonatos nacionales de béisbol de Panamá.

 

Vásquez fue presidente del Sindicato de Periodistas de Panamá y del Círculo de Periodistas Deportivos de Panamá, con múltiples reconocimientos nacionales e internacionales por su labor como comentarista, editorialista y periodista.

 

Muestras de condolencias

 

Distintas figuras del deporte nacional, periodistas y comentaristas, expresaron sus condolencias y recordaron a través de redes sociales algunas anécdotas del desaparecido comunicador.

 

"Frases como 'que bárbaro', 'de diablico a parrampam' Gracias a Víctor Raúl Vásquez maestro del periodismo deportivo. Paz a su Alma" posteó 'Tochi' Barrios en twitter.

 

"SE NOS ADELANTÓ, se fue un maestro del periodismo; editorialista, cronista deportivo, analista, GRANDE DON VÍCTOR RAÚL VÁSQUEZ" escribió en redes sociales el periodista Hugo Famanía.

 

"Víctor Raúl Vásquez seguirá siendo parte de nuestro beísbol a través de todas las generaciones que disfrutamos de su exitosa carrera. QEPD" fue el mensaje enviado por el Presidente Juan Carlos Varela.

 

Las honras fúnebres de Víctor Raúl Vásquez serán el próximo sábado 29 de octubre en la Villa de Los Santos a las 10:00 a.m.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00