FEPAFUT lanza promoción para la Gran Final de LPF


Por 25 balboas se podrá adquirir una entrada para la final y una para el próximo amistoso de la selección


Noticia Radio Panamá | FEPAFUT lanza promoción para la Gran Final de LPF

| abril 17, 2018


La Gran Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol se jugará el sábado 19 de mayo en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, y como parte de esta fiesta del fútbol nacional, la Federación Panameña de Fútbol ha decidido lanzar una excelente promoción dirigida a todos los amantes del deporte rey.

 

Toda persona que desee adquirir un boleto para la Gran Final del Torneo Clausura 2018 de LPF, tendrá la opción de comprar únicamente el boleto de la Gran Final, o un paquete que incluirá el boleto de la Gran Final de LPF y un cupón que podrá ser cambiado por un boleto de Preferencial Este u Oeste para el partido amistoso de la selección de Panamá frente a Irlanda del Norte el próximo 29 de mayo en el estadio Rommel Fernández.

 

El cupón podrá ser cambiado exclusivamente el día de la Gran Final en la taquilla del estadio Rommel Fernández. Luego del 19 de mayo, el cupón perderá su validez y no podrá ser cambiado.

 

Un gran ahorro

 

Los precios de los boletos para el partido amistoso de la selección nacional de Panamá frente a Irlanda del Norte serán de 15 dólares para el área general, y de 25 dólares para los Preferenciales Este y Oeste.

 

Esto quiere decir que al comprar el paquete de LPF, el fanático se estará ahorrando 10 dólares del precio total de los boletos preferenciales.

 

 

 

LPF

Amistoso Irlanda del Norte

Paquete

Precio único

B/. 10

x

B/. 25

General

X

B/. 15

X

Preferencial Este

X

B/. 25

X

Preferencial Oeste

x

B/. 25

X

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00