Inicia la fiesta del fútbol panameño


Este fin de semana da inicio el Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF)


Noticia Radio Panamá | Inicia la fiesta del fútbol panameño

| enero 13, 2017


Este fin de semana da inicio el Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con sus 10 equipos en busco de un mismo objetivo. Cómo en todas las ligas, alguien tiene que descender al Ascenso LPF, y quienes estarían en la pelea por evitar ser ese equipo que baje a nuestra segunda división serian: SD Atlético Nacional, Atlético Veragüense y el Sporting San Miguelito. 

 

La jornada inaugural iniciaría el día de este sábado 14 de enero con 3 partidos, a pesar de que se está jugando la Copa Centroamericana en nuestro país.

 

Partidos del sábado:

 

Chorrillo FC vs CD Plaza Amador

Atlético Veragüense vs Alianza FC

Sporting San Miguelito vs Tauro FC

 

Partidos del domingo:

 

Santa Gema FC vs SD Atlético Nacional 

Deportivo Árabe Unido vs San Francisco FC.

 

Destacar que a partir de este torneo de los 5 partidos de la jornada, 4 serán televisados por cuatros distintos canales, el cual le permite al seguidor de la LPF pueda estar pendiente de lo que suceda en toda la jornada en caso de no poder acercarse a los Estadios de nuestro país.  Recordar también que como parte de este semestre del fútbol panameño se estarán jugando las últimas rondas de la Copa Cable Onda Satelital.

 

 

Estén pendientes a nuestras redes sociales para las transmisiones que les estaremos llevando por las frecuencias a nivel nacional de Radio Panamá.

 

[Con información de Alejandro Rodríguez/ @AlejandroR507]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00