Jaqué, campeón Sub-23 del área fronteriza en Darién


Se corona tanto en la rama masculina como femenina


Noticia Radio Panamá | Jaqué, campeón Sub-23 del área fronteriza en Darién

| febrero 22, 2015


La fanaticada futbolística de Jaqué, en Darién, tiene mucho por qué celebrar y sentirse orgullosa.

 
Y es que sus dos equipos, masculino y femenino, se coronaron campeones del campeonato del área fronteriza que lleva a cabo la Liga Provincial de Darién que preside Franklyn Arrunátequi.
 
En días pasados, la comunidad de Puerto Piña fue el escenario del campeonato que tuvo la participación de seis equipos masculinos (Piña, Jaqué, Playa de Muerto, Biroquerá, Anayansi y Piña City) y tres femeninos (Piña, Biroquerá y Jaqué).
 
El torneo se celebró entre el 1 y 6 de febrero en Puerto Piña y en ambas ramas se jugó en formato de todos contra todos.
 
En la masculina, los cuatro primeros lugares clasificaron a semifinales donde Jaqué venció a Biroquerá y Piña City hizo lo propio ante Playa de Muerto.
 
La final fue jugada entre Jaqué y Biroquerá con victoria para los primeros.
 
En la femenina el equipo, en este caso Jaqué, que más puntos obtuvo fue el campeón.
 
Otras áreas
Debido a lo particular de la provincia darienita, la Liga Provincial divide sus torneos por áreas: Fronteriza, de Ríos, de Carretera, de Costa, de Costa Central.
 
En enero se jugó el torneo del área de los ríos resultando campeón el onceno de Boca de Cupe.
 
Para el mes de julio del presente año se proyecta realizar el campeonato provincial Sub-23 con la participación de los oncenos campeones de cada área, los cuales serán reforzados con jugadores destacados de otros equipos de la misma área.

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00