Jóvenes panameños viajarán a Rusia para participar por primera vez en proyecto social y torneo deportivo internacional


Jóvenes panameños viajarán a Rusia para participar por primera vez en proyecto social y torneo deportivo internacional


Noticia Radio Panamá | Jóvenes panameños viajarán a Rusia para participar por primera vez en proyecto social y torneo deportivo internacional

| mayo 23, 2018


Los jóvenes panameños Diego Birbragher y Julio Morán, tendrán la oportunidad de participar del programa Football for Friendship de Gazprom que se llevará a cabo en Moscú entre el 8 y el 15 de junio del presente año.

 

Diego (12 años) y Julio (16 años), son dos jóvenes futbolistas que juegan en competencias organizadas por FEPAFUT, y fueron escogidos para representar a Panamá en este prestigioso evento luego de ser entrevistados en inglés por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT). 

 

Birbragher fue el elegido luego de una serie entrevistas en las que se convocó a jugadores de los dos equipos finalistas del Campeonato de Clubes Sub-13 de LPF, mientras que Morán resultó electo entre entrevistados provenientes de varios clubes participantes de la Super Liga de Clubes Sub-17.

 

Football for friendship

 

Este es un programa social para niños organizado e implementado por la compañía Gazprom.

 

El objetivo de este programa es involucrar a todas las generaciones jóvenes del mundo en la promoción de los valores más importantes, como lo son la amistad, igualdad, paz y respeto para diferentes culturas y nacionalidades. "Fútbol por la Amistad" reunirá a niños de 211 países y regiones.

 

En este programa, cada joven tendrá que ejecutar un rol en las distintas actividades que se llevaran a cabo. Diego participará como "Joven periodista", mientras que Julio lo hará como "Joven entrenador".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00