Julio Medina III, en 10 frases.


Estas son sus 10 declaraciones más destacada.


Noticia Radio Panamá | Julio Medina III, en 10 frases.

| agosto 24, 2014


Después del triunfo ante Cruz Azul (1-0), en la CONCACAF Champions League, Julio “Puchito” Medina III, entrenador del Chorrillo, repasó el momento histórico. Estas son sus 10 declaraciones más destacadas:

1- Falta mucho: “Me siento muy contento con la victoria, pero falta bastante. El triunfo es histórico y bueno. Sin embargo, nos tocan dos partidos todavía afuera muy difíciles. Falta bastante”.

2- Mensaje a los fanáticos: “Felicito a todos los fanáticos por su comportamiento en el choque ante Cruz Azul. Los jugadores, muy bien en su desempeño y por la garra mostrada dentro del terreno”.

3- Sacaron la casta: “El carácter de los jugadores estuvo a la altura. Hubo mucho carácter”.

4- El orden: “Rescato el orden táctico de mi equipo, la concentración, las ganas y el deseo de ganar”.

5- Trabajo en conjunto: “Me sorprendí, porque, al minuto 87, veía al equipo bien parado defensivamente. Se trabajó mucho en conjunto”.

6- Una muralla en el arco: “Junior Torres demostró mucha seguridad. Esa fue la base y la seguridad para que el equipo jugara más. Tomó confianza”.

7- Mediocampista total: “Miguel Camargo está haciendo grandes partidos. Entre él y Junior está el mejor del encuentro”.

8- Diferencia económica con Cruz Azul: “Con 25 millones, haríamos otro estadio. Ellos (Cruz Azul) invierten mucho dinero”.

9- Defensa aguerrida: “Vi al equipo con muchos aires de defender. Quedé sorprendido con la actitud de los jugadores”.

10- Sus palabras a los suyos: “Se los dije (a los jugadores) después del partido. La concentración que hubo fue esencial para llevarnos el triunfo”.

fUENTE: LPF.COM.PA

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00