La Gran Final de la LPF y sus detalles


Este sábado en vivo por los 94.5 fm de Radio Panamá


Noticia Radio Panamá | La Gran Final de la LPF y sus detalles

| mayo 16, 2018


La Gran Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol se jugará este sábado 19 de mayo a las 8:00 p.m. entre CAI La Chorrera y Tauro FC, y aquí te dejamos todo lo que debes saber de cara a este importante choque entre aurinegros y albinegros.

 

Boletería

 

Las entradas para esta Gran Final tienen un costo de 10 balboas y las mismas podrán ser adquiridas en diferentes puntos del territorio nacional. 

 

En la ciudad de Panamá estarán a la venta en los Supermercados Rey de Calle 50, Parque Lefevre y El Dorado, Ticketplus de Albrook Mall y Calle 50, y Pro Fútbol de Metromall, mientras que Farmacias Lee, Eco Moda y Deportes Jimmy son los puntos de venta en La Chorrera.

 

Además, el día del partido se habilitará la taquilla de la Arena Roberto Durán desde las 2:00 p.m. para la venta de boletos.

 

Paquete promocional

 

Es importante recordar que de cara a esta Gran Final, la FEPAFUT ha lanzado una promoción que incluye el boleto de la Gran Final de LPF y un cupón que podrá ser cambiado por un boleto de Preferencial Este u Oeste para el partido amistoso de la selección de Panamá frente a Irlanda del Norte el próximo 29 de mayo en el estadio Rommel Fernández.

 

El fanático que desee comprar este paquete podrá hacerlo en todos los puntos de venta mencionados anteriormente, tanto en la ciudad de Panamá como en La Chorrera.

 

Zona 12

 

 

Desde las 3:00 pm estará activa la Zona 12, un espacio para que los fanáticos puedan disfrutar antes del partido con música en vivo (BCA), camiones de comida, Cerveza Balboa, intercambio de figuritas del mundial Rusia 2018, juegos y regalos de los patrocinadores.

Además, estará el trofeo de campeón del Torneo Clausura 2018 para que los aficionados puedan tomar fotografías conmemorativas de la ocasión.

Ubicación de las barras

Los aficionados del Tauro FC estarán ubicados en el Preferencial Este, mientras que los del CAI La Chorrera ocuparán el Preferencial Oeste.

 

Seguridad y accesos

Para este sábado tendremos un dispositivo de seguridad en el que participarán más de 500 unidades de policías entre caninos, control de multitudes, tránsito, linces, antipandillas y GAS, además de 45 miembros de seguridad privada.

Se podrá ingresar a la ciudad deportiva Irving Saladino por la puerta que está ubicada en la vía José Agustín Arango (Puerta de 911) y por la que está ubicada en la calle que colinda con el Hipódromo Presidente Remón.

 Estacionamientos

Se podrán utilizar los estacionamientos de la Ciudad Deportiva Irving Saladino que no sean ocupados por la Gran Final y los mismos no tendrán ningún costo para el fanático.

Horarios

·         2:00 pm – Taquilla de la Arena Roberto Durán

·         3:00 pm – Apertura de la Zona 12

·         6:00 pm – Apertura de las puertas del estadio Rommel Fernández

·         7:35 pm – Inicio de espectáculo previo a la final

·         8:00 pm – Inicio de la Gran Final del Clausura 2018

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00