Escucha ahora

Panamá Hoy Ultima Edición


Las Correcaminos salen por su clasificación en LPBF

Las Correcaminos salen por su clasificación en LPBF

Las Correcaminos salen por su clasificación en LPBF

Las Correcaminos salen por su clasificación en LPBF. Foto:

Las Correcaminos de Colón se enfrentarán al Atlético Nacional y en ese duelo de mañana, sábado, saldrán a sellar su clasificación a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto Femenino (LPBF) 2018.

 

Colón, que tiene marca ganadora de 5-1, chocará desde las 2:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), frente a las aguerridas chicas del Atlético Nacional.

 

Una victoria de las Correcaminos las convierte en las segundas clasificadas a la fase de las cuatro mejores, instancia en la que ya se reservó un lugar el Club Deportivo Panteras, líder invicto del torneo con foja de 7-0.

 

El quinteto femenino del Atlético Nacional posee marca de 3-4 y llega a su octavo partido ubicado en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

 

A las 4:00 p.m. jugarán las Águilas de Río Abajo (3-4) y Universitarias de Panamá, que aún no conocen la victoria en seis compromisos (6-0).

 

Para el domingo hay programada una triple tanda del LPBF desde la 1:00 p.m., en el gimnasio de la Usma, donde Universitarias y Amazonas de Coclé (2-5) abrirán la jornada.

 

A las 3:00 p.m. las Panteras exponen su condición de invictas frente a las Correcaminos y a las 5:00 p.m. Atlético Nacional se mide a las Águilas de Río Abajo.

 

 

Tabla de posiciones

Equipo                         JJ     JG     JP

Panteras                       7       7      0

Correcaminos              6       5      1

Atlético Nacional         7       3      4

Águilas de Río Abajo   7       3      4

Amazonas                    7       2      5

Universitarias               6       0      6