Las Correcaminos salen por su clasificación en LPBF


Las Correcaminos salen por su clasificación en LPBF


Noticia Radio Panamá | Las Correcaminos salen por su clasificación en LPBF

| octubre 19, 2018


Las Correcaminos de Colón se enfrentarán al Atlético Nacional y en ese duelo de mañana, sábado, saldrán a sellar su clasificación a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto Femenino (LPBF) 2018.

 

Colón, que tiene marca ganadora de 5-1, chocará desde las 2:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), frente a las aguerridas chicas del Atlético Nacional.

 

Una victoria de las Correcaminos las convierte en las segundas clasificadas a la fase de las cuatro mejores, instancia en la que ya se reservó un lugar el Club Deportivo Panteras, líder invicto del torneo con foja de 7-0.

 

El quinteto femenino del Atlético Nacional posee marca de 3-4 y llega a su octavo partido ubicado en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

 

A las 4:00 p.m. jugarán las Águilas de Río Abajo (3-4) y Universitarias de Panamá, que aún no conocen la victoria en seis compromisos (6-0).

 

Para el domingo hay programada una triple tanda del LPBF desde la 1:00 p.m., en el gimnasio de la Usma, donde Universitarias y Amazonas de Coclé (2-5) abrirán la jornada.

 

A las 3:00 p.m. las Panteras exponen su condición de invictas frente a las Correcaminos y a las 5:00 p.m. Atlético Nacional se mide a las Águilas de Río Abajo.

 

 

Tabla de posiciones

Equipo                         JJ     JG     JP

Panteras                       7       7      0

Correcaminos              6       5      1

Atlético Nacional         7       3      4

Águilas de Río Abajo   7       3      4

Amazonas                    7       2      5

Universitarias               6       0      6

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00