Llamado de atención que valió la pena…; por Miguel Ángel Cuadra


Llegó el partido tan esperado luego de toda la información que se había dado durante la semana y si la razón de la actitud era cierta, los jugadores del Árabe Unido se revindicaron con su presentación ante Los Monjes.


Noticia Radio Panamá | Llamado de atención que valió la pena…; por Miguel Ángel Cuadra

| marzo 14, 2016


Por: Ing. Miguel Angel Cuadra C. / Director Carrusel Deportivo @mcuadra05

La semana pasada, la separación de la concentración de la Selección mayor de fútbol de varios jugadores del Árabe Unido de Colón, fue un tema que abrió un debate interesante, no solo por la decisión en sí, algo que no es común en el proceso del director técnico de Panamá, sino que también se creaba cierto morbo en torno a las verdaderas razones; las cuales alegaban que era producto del partido que Árabe Unido y San Francisco disputarían el día viernes en Colón.

Nunca se pudo identificar la razón real, lo cierto que el técnico de Panamá indicó que el bajo rendimiento y la “actitud” de los jugadores ante el Alianza F.C. no le había gustado y por ello, fueron excluidos del grupo.

Llegó el partido tan esperado luego de toda la información que se había dado durante la semana y si la razón de la actitud era cierta, los jugadores del Árabe Unido se revindicaron con su presentación ante Los Monjes.

Un partido que gana con holgura el equipo de Colón 3-0, con un ataque contundente y buen dominio en todas las líneas del campo; inclusive el portero Miguel Lloyd tuvo la oportunidad de atajar un tiro penal al ariete José Luis “Pistolero” Garcés, que pudo haber cambiado el encuentro.

A resaltar el trabajo de dos de los cuatro señalados, José “Pibe” González y Armando Cooper. El primero con dos asistencias y el segundo, con una joya de gol, que reitero por el momento el mejor gol del torneo cumplidas las 10 primeras fechas.

Se vio un equipo dispuesto a correr, pelear y sudar la camiseta; esa es la versión del equipo del Arabe Unido que el técnico Juan Sergio Guzmán ha logrado desarrollar en los dos últimos torneos y la que esperaba la afición colonense que el equipo pudiese mantener.

Lo de la Selección, parece haber quedado atrás; esperemos que los jugadores del patio, con ese mensaje que envió Hernán Darío Gómez, se den cuenta que estar en la Selección no es premio, es una responsabilidad y para ello hay que hacer sacrificios y esfuerzos.

De a poco el Árabe Unido comienza a entrar en cohesión, recordar que es el equipo campeón y que no están fuera de la competencia; están a 4 puntos del líder torneo, cuidado que el expreso azul “saca, prende y sorprende”

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00