Escucha ahora

Boletín Agropecuario

Ing. Mario Etchelecu, Ing. Fabio Garibaldo


Llegó la hora cero: Hoy inicia la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

El partido inaugural será entre Rusia y Arabia Saudita

Llegó la hora cero: Hoy inicia la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

El partido inaugural será entre Rusia y Arabia Saudita. Foto:

La espera ha terminado. Luego de que hace 4 años Alemania se coronara en Brasil 2014, finalmente ha llegado al día donde inicia el evento que paralizará al Mundo por el próximo mes para definir al campeón de la Copa Mundial de la FIFA en su edición número 21. 

¿Candidatos? Sin duda el hablar de "selecciones favoritas" al título hay muchos, con el pasar de los días veremos que selección va con buen ritmo para levantar el título este año.

ALEMANIA sin duda siendo el actual campeón llega con una gran oportunidad de repetir lo logrado en el 2014 a pesar de no llegar en su momento con una serie de partidos perdiendo y sacando una milagrosa victoria en su último amistoso.

ESPAÑA llega en la que podría ser la última oportunidad de levantar nuevamente el título para la generación de jugadores experimentados como Sergio Ramos, Gerard Pique, Andres Iniesta, Jordi Alba entre otros, combinado con la juventud de jugadores como Isco, De Gea, Thiago Alcantara.

BRASIL sin duda llega como candidato al título en Rusia. Los dirigidos por Tite lograron una eliminatoria casi perfecta y han llegado de manera arrolladora a Rusia pasando por encima de importantes rivales como Croacia.

FRANCIA es una de las selecciones más jóvenes pero a la vez con jugadores que llegan con un rose internacional importante: Griezzman, Mbappe, Dembelé y otros.

BÉLGICA llega con una generación muy parecida a la de 2014 pero con 4 años más de recorrido internacional. Sin duda la selección de Bélgica que nos acompañará en el grupo G del torneo es candidato a llegar lejos en Rusia 2018. 

El partido inaugural se jugará entre Rusia y Arabia Saudita a las 10 de la mañana (hora de Panamá)