Lo que tiene que saber antes de viajar a Rusia


Radio Panamá preparó en detalle una serie de consejos para aquellas personas que viajen al territorio ruso.


Noticia Radio Panamá | Lo que tiene que saber antes de viajar a Rusia

| junio 7, 2018


Panama debutará por primera vez en un campeonato internacional de futbol de la FIFA, en este caso en Rusia. Tres ciudades serán en las que Panamá disputará los juegos en la primera fase; Sochi, Nizhni Nóvgorod y Saransk.

El 18 de junio se enfrentará a la selección de Bélgica en Sochi en el Estadio Olímpico  Fisht, inaugurado en abril del año 2013. El segundo encuentro será en Nizhni Nóvgorod el 24 de junio en donde enfrentará a Inglaterra en el estadio de Nizhni Nóvgorod, y cerrará su participación en esta fase en el Estadio Mordovia Arena en Saransk.

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores ha elaborado una serie de recomendaciones para aquellos nacionales que viajen a Rusia para ver a la selección en el Campeonato de Futbol del Mundo de la FIFA.

 

Antes de salir a Rusia:

 

Contrata un seguro de viajes, debes tenerlo impreso en caso de que las autoridades en Rusia te piden tu certificación.

Es importante que los boletos que hayas adquirido para los estadios, hayan sido adquiridos en la página de FIFA.COM, ten en cuenta que hay muchos boletos falsos por el área.

Su pasaporte debe tener al menos seis meses de vigencia desde el momento en que finalice la visita a Rusia, no se arriesgue vence en menor tiempo.

El ingreso de dinero en efectivo a territorio ruso no podrá superar los 10 mil dólares.

Al ingresar al país guarde su formulario de migración, será solicitado al momento de abandonar el país.

Debe guardar copia electrónica de su pasaporte, boletos de avión y reservaciones de hotel para facilitar la reposición en caso de pérdida de los mismos.

La Cancillería panameña pide que si viaja al mundial se registre en la página web: https://mire.gob.pa/Rusia2018/ para que  tanto la cancillería panameña y la Embajada de Panamá en Rusia tengan conocimiento de su presencia en el lugar.

Tenga a mano los datos de contacto de la embajada de Panamá en Rusia, puede ser necesario en caso de urgencia.

Descarga el APP Yandex.Metro te ayuda a encontrar la ruta óptima a su destino en el metro en Moscú, San Petersburgo, Kiev, Kharkiv, Minsk y Estambul sin necesidad de conexión a Internet.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00