Los Giants se meten nuevamente al Super Bowl


Eli Manning y los Giants vencieron en tiempo suplementario a los 49ers en SF, y consiguieron su boleto para el Super Bowl XLVI.


Noticia Radio Panamá | Los Giants se meten nuevamente al Super Bowl

| enero 23, 2012


AP

Lawrence Tynes metió a los New York Giants al Super Bowl, una vez más.

Tynes convirtió el gol de campo ganador –de 31 yardas en tiempo suplementario– y New York superó a los San Francisco 49ers por 20-17 en el Juego de Campeonato de la NFC el domingo por la noche para avanzar a su segundo Super Bowl en cinco temporadas.

Eli Manning y los Giants (12-7) se medirán ante los New England Patriots en el Super Bowl el próximo 5 de febrero en Indianapolis, justo como sucedió cuando los vencieron tras la campaña del 2007.

Tynes también convirtió el gol de campo del triunfo en tiempo suplementario en Green Bay en la postemproada del 2007, ante los Packers en el Juego de Campeonato de la NFC, para meter a los Giants a aquel Super Bowl.

Devin Thomas puso a los Giants en posición de ganar. Recuperó su segundo balón suelto del partido luego de que Jacquian Williams zafara el ovoide al especialista en devoluciones de los Niners, Kyle Williams. En el cuarto periodo, Kyle Williams había tocado el ovoide en una patada de despeje con la rodilla, con Thomas también recuperando aquel ovoide.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00