Los Rojos vencen los Cachorros


En su tercera apertura de la campaña, el derecho dominicano (2-1) recibió una carrera sucia en poco más de seis rollos y propinó a los Cachorros su quinta derrota consecutiva


Noticia Radio Panamá | Los Rojos vencen los Cachorros

| abril 19, 2014


CHICAGO, ESTADOS UNIDOS : El abridor Alfredo Simón mejoró su efectividad a 0.86 y los Rojos de Cincinnati derrotaron el viernes 4-1 a los Cachorros de Chicago para ganar por décima sexta ocasión en los últimos 17 duelos efectuados en Wrigley Field.

En su tercera apertura de la campaña, el derecho dominicano (2-1) recibió una carrera sucia en poco más de seis rollos y propinó a los Cachorros su quinta derrota consecutiva. Simón se encuentra en la rotación mientras que Mat Latos se recupera de lesiones de codo y rodilla.

El taponero Jonathan Broxton lanzó una novena entrada sin hits para su segundo salvamento en dos intentos, completando una labor de seis imparables desde el montículo por los Rojos, que extendieron su racha ganadora a tres, su mejor de la temporada.

Jeff Samardzija (0-2) otorgó tres carreras, una de ellas limpia, y seis imprables en siete episodios con siete ponches y dos pasaportes. Tiene marca de 0-4 pese a su efectividad de 3.86 en 10 aperturas desde que venció a San Diego el 24 de agosto.

(inf.com)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00