Manny Ramírez conecta primer jonrón en la pretemporada


Manny Ramírez bateó su primer cuadrangular de la pretemporada el martes en el partido que sus Dodgers de Los Angeles perdieron 8-6 con los Marineros de Seattle.


Noticia Radio Panamá | Manny Ramírez conecta primer jonrón en la pretemporada

| marzo 25, 2009


Manny Ramírez bateó su primer cuadrangular de la pretemporada el martes en el partido que sus Dodgers de Los Angeles perdieron 8-6 con los Marineros de Seattle.

En su segundo encuentro desde que regresó tras convalecer de una lesión en el tendón de la corva izquierda, el toletero de los Dodgers de Los Angeles conectó el jonrón en su primer turno al bate ante los Marineros.

El dominicano, que fue utilizado como bateador designado por segundo partido consecutivo, envió un lanzamiento del abridor Ryan Rowland-Smith por arriba de la barda del jardín izquierdo en el denominado Camelback Ranch, el campo de entrenamiento de los Marineros.

Ramírez dijo que, por encima de su cuadrangular, le dio más satisfacción el elevado para out que bateó en la quinta entrada. "Pude flexionar más mi pierna", explicó y señaló que el miércoles será un "gran día" porque la pondrá a prueba en los jardines.

El piloto Joe Torre consideró que Ramírez pude regresar a los jardines el miércoles contra los Cerveceros de Milwaukee en Maryvale.

"Quiere intentarlo y sólo vamos a saber algo cuando lo haga", dijo Torre. "Si sale (a los jardines) ya no se preocupará de que la gente diga ‘Mira, bateó para holgazanear’ y cosas así. Vamos a decirle que tenga mesura en lo que haga. Dejar que la pelota llegue hasta la barda si es necesario".

Pero Ramírez indicó que no espera tener un día de campo en el terreno de juego.

"Voy a acabar con eso", dijo con una sonrisa sobre esas versiones. "Uno reacciona ya estando allá. Es difícil contenerse".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00