Matador en ti confiamos…por Miguel Ángel Cuadra


En la actualidad Tejada ha mostrado un ascenso en su carrera profesional y ha logrado un gran nivel jugando en la Liga Peruana de Fútbol, esto brinda la confianza para que en casa él sea uno de los 11 guerreros que salgan a defender nuestra camiseta la noche de hoy.


Noticia Radio Panamá | Matador en ti confiamos…por Miguel Ángel Cuadra

| marzo 29, 2016


Por: Ing. Miguel Angel Cuadra C. / Director Carrusel Deportivo @mcuadra05

Llegó el momento esperado, luego de aquella derrota 1-2 ante Costa Rica el 17 de noviembre de 2015, será el primer partido eliminatorio de fase de grupos que se juega de local aquí en ciudad Panamá y si bien es cierto, la historia no es tan prometedora en torno a los resultados de local; algunos jugadores de la selección se crecen jugando en el Rommel.

Los llamados “Legionarios” panameños, tienen en sus hombros la carga pesada de ser los referentes y en muchas ocasiones tablón de salvación a la hora de aferrarse a la ayuda de una intervención divina, como es el caso de “San Penedo” y “El Matador”.

Luis “El Matador” Tejada, cumplió ayer 34 años de edad y es un futbolista renovado, quienes le hemos dado seguimiento a su carrera futbolística, hemos visto la madurez de un jugador y la serenidad de un profesional tomar forma en El Matador, es una persona diferente y con más vocación colectiva que individual, siempre con una gran sonrisa, esa picardía que lleva en la cancha la contagia a sus compañeros fuera de ella y por eso y muchas cosas más, es el gran referente en ataque la noche de hoy.

La mayoría de la prensa especializada coincide que Luis “El Matador” Tejada será de la partida titular la noche de hoy ante Haití cuando a las 8.36 p.m. comience a rodar la #5 en el engramado del Estadio Rommel Fernández, no es para menos considerando que junto al ex – técnico nacional Julio Dely Valdés, son los máximos goleadores históricos de Panamá en procesos eliminatorios empatados con 12 tantos anotados.

En la actualidad Tejada ha mostrado un ascenso en su carrera profesional y ha logrado un gran nivel jugando en la Liga Peruana de Fútbol, esto brinda la confianza para que en casa él sea uno de los 11 guerreros que salgan a defender nuestra camiseta la noche de hoy.

Sin duda, que en los momentos difíciles cuando Panamá ha necesitado goles, así lo ha hecho El Matador y esperamos todos los panameños que hoy, cuando necesitamos sumar de tres puntos, sea una noche mágica para él y pueda darle nuevamente esa alegría a todo un país.

Claro, El Matador no estará solo en la cancha, hay jugadores que de manera silenciosa hacen su trabajo para beneficio colectivo del equipo como Aníbal “El Samurai” Godoy que hoy por hoy se ha convertido en el mejor jugador de Panamá, Valentín Pimentel un joven que con un gran despliegue físico y su enorme trabajo en el terreno de juego, hace que cada día su contribución en la cancha no pase desapercibida y así, otros jugadores más que vienen trabajando silenciosamente y hacen que su trabajo hable por ellos.

Tenemos buenos jugadores, hay que darles confianza y apoyo; muchos piensan que es una campaña publicitaria pedirle a la gente que apoye a la selección, pero no es solamente decirlo hay que hacerlo! Son nuestros jugadores, en las buenas y en las malas hay que estar con ellos, si nosotros no lo hacemos, quién lo hará? Repito, cuando juega Panamá no juegan 11, juega todo un país!.

Suerte a nuestro equipo, no será un partido fácil pero tampoco imposible de lograr el objetivo. Matador en ti confiamos…

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00