México gana a la Roja en partido amistoso en Chicago


Panamá ya suma cinco enfrentamientos consecutivos siendo vencidos por elenco azteca


Noticia Radio Panamá | México gana a la Roja en partido amistoso en Chicago

| octubre 12, 2016


Fútbol.- La selección de Panamá cayó anoche 1-0 ante México en el Toyota Park de Chicago, Estados Unidos, en un partido amistoso que por poco termina a los golpes.

 

"El gol fue culpa mía. Hice tres cambios y el equipo no se cuadró; eso en partido por tres puntos no se hace" dijo Hernán 'Bolillo' Gómez, Director Técnico de la 'Sele'.

 

La Roja y el Tri volverán a verse las caras el 15 de noviembre, en el estadio Rommel Fernández, en la segunda jornada del Hexagonal. Antes, chocarán en contra de Honduras y Estados Unidos respectivamente, el 11 de noviembre.

 

Resumen del Encuentro

 

Fue un partido poco brillante y con escasez de emociones. Al Minuto 43 del juego José Calderón se jugó el físico y tapó un remate de Giovani Dos Santos.

 

Empezando el segundo tiempo, Abdiel Arroyo realizó un tiro a las manos del portero del Tri (una de las pocas llegadas de la Roja).

 

Al minuto 58, Oribe 'Cepillo' Peralta anotó el tanto de México; un minuto antes el DT de Panamá realizó cambios al ingresar a Ronaldo Córdoba, Ricardo Clarke y Manuel Vargas, mientras que salieron: Rolando Backburn, José 'Pibe' González y Yoel Bárcenas.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00