Mundialistas en una jornada activa


Una agenda movida para la Selección Nacional Sub-20.


Noticia Radio Panamá | Mundialistas en una jornada activa

| mayo 28, 2015


Un día dinámico de principio a fin el que tuvo el Seleccionado Nacional Sub-20 al completar varias actividades en su penúltima jornada de cara a su debut en la Copa Mundial ante Argentina este sábado a las 4:00 p.m. (viernes en Panamá, 11:00 p.m.)
Tras el desayuno el equipo recibió a sus compañeros Jomar Díaz y Shaquille Coronado (Defensores), que arribaron luego de más de 20 horas de viaje. Seguidamente, el cuerpo técnico les dio a sus dirigidos dos horas de distracción por los alrededores de donde se hospedan (Hotel Amora).
Al mediodía procedieron con su almuerzo y dos horas después se dirigieron a sus entrenamientos en David Farrington Park, lugar en el que compartieron por unos minutos con estudiantes de Wellington High School para luego iniciar su práctica.
Una vez el reloj marcó las 4:00 p.m. culminó la sesión, con ello, la oportunidad para atender a Sky Sport NZ y a una panameña que reside en Nueva Zelanda y quien junto a su familia pudo intercambiar palabras brevemente con el equipo. De ahí, se trasladó al reconocimiento de cancha del Westpac Stadium, donde jugará sus dos primeros partidos de la cita mundialista.
Posteriormente, al caer la tarde se realizó una sesión de hidroterapia tras su entrenamiento. Pasaron a cenar y finalizaron la jornada con el análisis de video donde se realizaron interesantes observaciones. Este viernes (Jueves en Panamá), el equipo tiene programado su último entrenamiento en Endeavour Park a las 2:00 p.m.     
 
 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00