¿Negocio o fútbol?


Esto nos lleva a una conclusión preocupante, ha muerto el fútbol y que viva la CORRUPCION!


Noticia Radio Panamá | ¿Negocio o fútbol?

| julio 23, 2015


Cuando repetidas veces te hacen alución a un evento, aunque no lo quieras visualizar; es porque algo hay detrás de todo esto.

Vimos el domingo como un árbitro norteamericano (primer asistente) señala una falta inexistente y da en bandeja de "oro" el pase a semifinales a México. Los medios mexicanos y las estadísticas en algo no se equivocaron aquel domingo:

 

1. México creo más oportunidades claras que Costa Rica
2. Tuvo mejor desempeño
3. México genera muchísimos ingresos a CONCACAF.
 
Investigando y buscando más elementos, concluí que era cierto lo que alegaban pero desconocía que MEXICO hasta esta instancia le había generado la módica suma de 30 millones de dólares a CONCACAF. Los medios impresos mexicanos en su portada señalaban "penal que vale 30 millones", te pones a pensar si Panamá correría la misma fortuna que Costa Rica?
 
Esa misma noche, en redes sociales indiqué "debemos ganar en el terreno de juego, no dar paso a que el árbitro sea un factor" sin conocer el central del partido.
 
Todos fuimos testigos de lo ocurrido en esta semifinal, pero a quién señalamos como culpable? A priori al árbitro americano, nefasto arbitraje!. A la FEPAFUT porque una vez más se deja ganar en el partido de pantalones largos; quienes permiten que un árbitro americano ( jugando semifinales también) sea el central y peor el árbitro que ya habían cuestionado de El Salvador que no querían estuviese en otro partido de Panamá fuese el cuarto colegiado? A la CONCACAF? FIFA? A QUIEN???.
 
El esfuerzo de un equipo, que nunca se rindió, luchó contra todo y contra un sistema diseñado para el fracaso del deporte, es de Gigantes!
 
Esto nos lleva a una conclusión preocupante, ha muerto el fútbol y que viva la CORRUPCION!
 
Por ello, no podemos culpar a los jugadores Mexicanos, no son los responsables, es el sistema corroído que vive el deporte el que pone por encima los intereses económicos de los deportivos y si esto es así, entonces para qué realizar un torneo si ya sabemos quienes deben jugar la final?
 
Ing. Miguel Angel Cuadra C.
Conductor y analista Deportivo
Carrusel Deportivo
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00