Onceno Sub-17 vence por partida doble a Trinidad y Tobago


Cuba será el próximo rival del equipo que dirige Juan Carlos Cubilla


Noticia Radio Panamá | Onceno Sub-17 vence por partida doble a Trinidad y Tobago

| febrero 19, 2015


El seleccionado Sub-17 de Panamá venció por partida doble a su similar de Trinidad y Tobago en sendos encuentros de preparación jugados en el estadio Rommel Fernández el día lunes y el miércoles de la presente semana.

 
El lunes, Panamá goleó 4-0 a los trinitenses con tantos de Oliver Beckles, George Picart, Ronaldo Córdoba y Chamell Asprilla.
 
Dos días más tarde, nuevamente el onceno que dirige Juan Carlos Cubilla salió por la puerta ancha al derrotar por abultado 5-0 al conjunto caribeño.
 
En este partido anotaron por Panamá los jugadores Ronaldo Córdoba, en dos ocasiones, Dámaso Santos, César Blackman y Leandro ávila, estos últimos dos de penal.
 
Ante Cuba
La selección Sub-17, que estuvo concentrada durante las fiestas de Carnaval, volverá a la cancha del Rommel Fernández para jugar, los días sábado 21 y lunes 23 de febrero, ante su similar de Cuba.
 
Al premundial
Estos serán los últimos dos encuentros de preparación que sostendrá el onceno de Cubilla antes de viajar a San Pedro Sula, Honduras, sede del Premundial de CONCACAF que da cuatro cupos al mundial de Chile y donde compartirá grupo ante los seleccionados de México, Santa Lucía, Canadá, Costa Rica y Haití.

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00