Onceno Sub-23 inicia trabajos con miras al Preolímpico de CONCACAF


Equipo panameño jugará a inicios de septiembre dos partidos en México


Noticia Radio Panamá | Onceno Sub-23 inicia trabajos con miras al Preolímpico de CONCACAF

| agosto 27, 2015


La selección Sub-23  inició este lunes sus trabajos con miras a lo que será el Preolímpico de la CONCACAF que se jugará en octubre próximo en Estados Unidos y en el que Panamá se medirá a Cuba, Canadá y Estados Unidos.

Un total de 19 de los 21 convocados por el técnico Leonardo Pipino se dieron cita al primer entrenamiento realizado la mañana de hoy en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

La sesión de hoy, lunes, inició con trabajos físicos en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento del Instituto Panameño de Deportes donde los jugadores estuvieron bajo la tutela del preparador físico Emilio Armoa.

Posteriormente se trasladaron a la cancha del 'Cascarita' donde realizaron trabajos de definición.

El onceno Sub-23 volverá a trabajar los días martes y miércoles en el primer microciclo de entrenamientos con miras al torneo de octubre.

Habla Pipino

El técnico Pipino habló con los medios al finalizar el entreno.

"Iniciamos estos trabajos con miras al Preolímpico con mucha ilusión, sabiendo que tenemos tres rivales muy importantes delante de nosotros en este torneo como lo son Cuba, Canadá y Estados Unidos por lo que tenemos un torneo difícil por delante", acotó Pipino.

"Tenemos información de Canadá y Estados Unidos… con relación a Cuba se nos ha hecho un poco difícil encontrar vídeos de sus partidos pero continuamos buscando", señaló al ser consultado sobre el conocimiento de los rivales.

Partidos en México
Pipino adelantó que para la primera semana de septiembre se tienen programados dos partidos de preparación.

"Para los días 6 y 8 de septiembre se tienen programados dos partidos en México, uno ante la selección preolímpica de ese país y otro ante un club que está por definirse", sentenció el técnico nacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00