Panamá Este, campeón del III Torneo Nacional de Futsal, Copa ARGOS


El equipo dirigido por Apolinar Gálvez venció 7-4 a San Miguelito


Noticia Radio Panamá | Panamá Este, campeón del III Torneo Nacional de Futsal, Copa ARGOS

| septiembre 15, 2015


El equipo de Panamá Este se proclamó campeón del tercer Campeonato Nacional de Futsal Copa Cemento Argos al derrotar en la final al conjunto de San Miguelito por marcador de 7-4 sobre el tabloncillo de la Arena Roberto Durán.
 
Bajo la dirección del ex seleccionado nacional, Apolinar Gálvez, el equipo de Panamá Este arrasó en este campeonato nacional, proclamándose campeón invicto luego de ganar todos sus compromisos y manteniendo la valla menos vencida de todo el torneo con tan solo 13 goles recibidos en siete partidos.

 
Veraguas, tercero 

Por otra parte, en el partido por el tercer puesto, el equipo de Veraguas derrotó 5-4 a Chiriquí. El partido tuvo que decidirse en tiempo extras luego de que el conjunto veragüense empatara el partido a falta de 10 segundos para el final. 

Béker de León, goleador de Veraguas, se proclamó como máximo anotador del campeonato con 13 goles y fue pieza clave en la obtención del tercer puesto del conjunto de la península de Azuero.

Espectáculo
La gran final de este torneo contó con la participación del colegio Eliel Bilingual Institute, que ofreció un espectáculo típico en los entretiempos de cada partido y además, su banda entonó las notas del himno nacional previo al inicio de la gran final entre Panamá Este y San Miguelito.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00