Panamá iguala a un gol con Haití en inicio de Copa Oro 2015


Honduras es el siguiente rival de la ‘sele’; partido será en Boston


Noticia Radio Panamá | Panamá iguala a un gol con Haití en inicio de Copa Oro 2015

| julio 8, 2015


Panamá inició su caminar en la Copa Oro 2015 de la CONCACAF con un empate a un gol ante Haití en encuentro jugado en el estadio Toyota de Frisco (Dallas), Texas.
Alberto Quintero, al minuto 55, fue el autor del tanto panameño mientras que Sony Nord puso cifras definitivas para los caribeños.
 
El onceno panameño dominó la mayor parte del encuentro pero no supo encontrar el camino para convertir dicho dominio en goles.
 
El primer tiempo finalizó con empate a cero. Panamá tuvo posesión del 53 por ciento en esta etapa, sumando ocho remates al marco ante solamente uno de Haití.
 
En la segunda etapa la situación no varió y fueron los panameños quienes tuvieron mayor posesión del balón.
 
Se jugaban diez minutos del complemento cuando Quintero aprovechó una desatención de la defensiva haitiana para vencer, con un disparo colocado pero potente, al guardameta Johnny Placide.
 
Haití intentó en esporádicas ocasiones llegar al marco de Penedo quien prácticamente no tuvo contacto con el balón en prácticamente la mayor parte del encuentro.
 
Cuando todo indicaba que Panamá se llevaría los tres puntos, Nord aprovechó una falla defensiva para anotar el tanto de la igualada final al minuto 86.

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00