Panamá pierde 1-0 ante México y pone la mira en la eliminatoria


Jamaica y Costa Rica son los primeros dos rivales de la sele camino a Rusia


Noticia Radio Panamá | Panamá pierde 1-0 ante México y pone la mira en la eliminatoria

| octubre 14, 2015


Un gol en las postrimerías del primer tiempo de Carlos Vela le dio la noche de este martes una victoria de 1-0 a México sobre Panamá en partido jugado en el estadio Nemesio Diez de Toluca.

 
Panamá jugó sin ningún tipo de complejos ni preocupación en cuanto a la altura de la ciudad de Toluca (cerca de dos mil 700 metros sobre el nivel del mar) y complicó en ocasiones al conjunto local que venía de ganar su pase a la Copa Confederaciones del 2017 en Rusia.
 
Roberto Nurse, único hombre en punta por Panamá, Gabriel Gómez y Valentín Pimentel tuvieron algunas ocasiones de gol que no pudieron concretar.
 
Cuando todo parecía que ambos equipos se irían al descanso con el empate a cero, apareció Vela quien aprovechó un rebote para vencer a Jaime Penedo.
 
En la segunda mitad Panamá mantuvo su buen nivel de juego y buscó el empate con llegadas de Luis Tejada, quien entró en lugar de Nurse, al 61, Rolando Blackburn, quien reemplazó a Aníbal Godoy en el 57, y Armando Cooper.
 
Al final el marcador fue adverso para la selección nacional pero para el técnico Hernán Darío Gómez lo que cuenta fue la buena impresión dejada en el Nemesio Diez.
 
Eliminatoria
Con este partido se cierra la fase de partidos de preparación y ahora solo resta esperar el 13 de noviembre para jugar, de visitante, ante Jamaica en el inicio de la eliminatoria hacia Rusia 2018. 

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00