Panamá Sub-20 empató con Uzbekistán


El seleccionado nacional afrontó su último partido de preparación.


Noticia Radio Panamá | Panamá Sub-20 empató con Uzbekistán

| mayo 24, 2015


Tarde de fútbol para la Selección Nacional Sub-20 que empató a dos tantos contra su similar de Uzbekistán en su quinto y último encuentro de fogueo jugado en Endeavour Park de la ciudad de Wellington.
 
Una vez sonado el silbato la disputa fue de principio a fin, con ambos equipos deseosos de imponer condiciones; y fue Panamá que logró abrir el marcador con anotación de Edson Samms al minuto 7, seguidamente, en una genial jugada individual Ismael Díaz sacó un potente disparó que puso el 2-0 trascurridos 25 minutos de acción.
 
Ante la eficacia panameña, llegó la reacción de Uzbekistán que descontó de tiro penal al minuto 33 y de esta forma terminó la primera parte. Iniciado el complemento, los niveles de intensidad se mantuvieron con opciones de gol para ambos, pero fueron los uzbekos los que lograron capitalizar con gol a diez minutos del final y lo que resultó definitivo para sellar el empate.
 
El onceno panameño finalizó sus compromisos de preparación en suelo neozelandés con saldo de tres victorias, un empate y una derrota, además de 11 goles a favor y 5 en contra.  Mañana el equipo tiene programado una sesión de piscina (8:30 a.m. Hora local) y en la tarde tendrán su práctica en cancha (3:00 p.m.).  
 
Titulares: Martín Meléndez, Julián Velarde, Chin Hormechea, Jesús Araya, Christopher Bared, Luis Pereira, Ismael Díaz, Adalberto Carrasquilla, Rubén Barrow, Ervin Zorrilla y Edson Samms.

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00