Panamá vence por la mínima a Trinidad y Tobago y se prepara para Costa Rica


Román Torres anotó el único gol del triunfo panameño en tierras trinitenses


Noticia Radio Panamá | Panamá vence por la mínima a Trinidad y Tobago y se prepara para Costa Rica

| marzo 29, 2015


Con gol de Román Torres, al minuto 16, la selección de Panamá derrotó, este viernes por la noche, un gol a cero a su similar de Trinidad y Tobago en partido jugado en el estadio Ato Boldon de Couva, ciudad ubicada a 40 kilómetros al sur de Puerto España, capital trinitense.

 
Torres venció al arquero local de potente cabezazo tras centro de Ricardo Buitrago por la derecha.
 
El partido mostró a una selección panameña mucho más ordenada y con mayor posesión del balón durante prácticamente 60 minutos.
 
Fue Panamá quien tuvo más oportunidades de gol, sobre todo en Rolando Blackburn y Rolando Escobar, éste último quien estrelló en el travesaño un disparo desde fuera del área grande.
 
El meta panameño Jaime Penedo prácticamente no tuvo problemas pues fueron pocas las incursiones trinitenses en el territorio de la selección nacional.
 
Panamá salió con Jaime Penedo, Adolfo Machado, Román Torres, Harold Cummings, Luis Henríquez, Rolando Escobar, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Jorman Aguilar, Ricardo Buitrago y Rolando Blackburn.
 
Para la segunda parte, el técnico Hernán Darío Gómez hizo entrar a Roberto Nurse por Aguilar y a Armando Cooper por Buitrago, ambos a los 60 minutos; Alberto Quintero entró por Escobar a los 79 y Miguel Camargo lo hizo por Blackburn, a los 84.
 
El de este viernes fue el primer triunfo panameño en Trinidad y Tobago.
 
Pensando en Costa Rica
Tras la victoria ante los trinitenses, la selección nacional se concentra ahora en su próximo partido.
 
El martes 31 de marzo, el Rommel Fernández servirá de escenario para el que bien puede catalogarse el partido más esperado por muchos.
 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00