Pólvora variada


Los dirigidos por el profesor Jair Palacios son el segundo equipo más goleador del Clausura 2015 con 24 tantos conseguidos.


Noticia Radio Panamá | Pólvora variada

| mayo 27, 2015


Cuando el joven futbolista del CA Independiente, Carlos Navas, marcó el gol del empate en el partido de vuelta de semifinales frente al Sporting SM, su nombre se sumó a la lista de 10 goleadores con los que ya contaba el conjunto chorrerano en este torneo y así empató al Alianza FC como el club que más variedad de anotadores tiene en este campeonato con once futbolistas.

Además, los dirigidos por el profesor Jair Palacios son el segundo equipo más goleador del Clausura 2015 con 24 tantos conseguidos, únicamente superados por el Sporting SM, equipo al que eliminaron en semifinales.

Por otro lado, el rival de los aurinegros en la Gran Final del Torneo Clausura 2015, el Deportivo Árabe Unido de Colón, a penas acumula 7 goleadores en el presente curso, la cifra más baja junto con el Atlético Chiriquí y el San Francisco de La Chorrera, aunque es importante destacar que el conjunto colonense es el cuarto equipo más goleador del campeonato con 20 goles.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00