Sancionan al Chapeocoense por no disputar final


La información ha desatado descontento en redes sociales


Noticia Radio Panamá | Sancionan al Chapeocoense por no disputar final

| diciembre 12, 2016


A pesar de la tragedia aérea que acabó con la vida de 22 futbolistas del Chapeocoense, el Tribunal Superior de Justicia Deportiva, ha sancionado al equipo por no presentarse a disputar la final de la Copa Sudamericana.

 

Aunque parezca insólito, el Chapeocoense al igual que su rival el Atlético Mineiro tendrán que afrontar una multa que ronda los 30.000 dólares (unos 28.000 euros).

 

Al parecer, la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) siguió con el protocolo habitual y ordenó a los árbitros a que esperaran 30 minutos a ambos equipos. Como no se presentó ninguno de los dos, se dio el partido por suspendido.

 

"En la Arena Condá en Chapecó (SC), el partido entre Chapecoense y el Atlético-MG no se disputó y a los equipos se les dio una W.O. doble, que consiste en la derrota de 3-0 para cada equipo. El Chapecó cerró la competición con 52 puntos, en el puesto 11, y el Atlético Mineiro fue cuarto con 62", explicó la CBF en un comunicado.

 

La información ha hecho estallar a las redes sociales, pues el Chapecoense está ahora mismo en proceso de reconstrucción después de la tragedia.

 

En el sinistro del avión de la empresa LaMia, murieron casi todos los miembros de la plantilla (perdieron la vida 22 futbolistas), además de directivos, periodistas y tripulantes del avión siniestrado.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00