Sebastian Vettel persigue por Barcelona a los ladrones de su mochila


El piloto alemán continuó el seguimiento «hasta encontrar los ‘AirPods'» abandonados, indicó el portavoz de Mossos, pero no la mochila, por lo que la investigación sigue abierta.


Noticia Radio Panamá | Sebastian Vettel persigue por Barcelona a los ladrones de su mochila

Ariel Albaez | septiembre 20, 2022


El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel fue víctima de un robo en la ciudad española de Barcelona y se lanzó a la persecución de los ladrones, pudiendo recuperar sus audífonos, provistos de un sistema de geolocalización, informó este martes la policía.

Vettel, quien participó el domingo en el GP de España de Fórmula 1 en Montmeló, localidad cercana a Barcelona, se encontraba en la capital catalana el lunes cuando, al bajarse un momento del vehículo que conducía, unos ladrones «le sustrajeron una bolsa» del auto, indicó a la AFP un portavoz de los Mossos d’Esquadra, la policía catalana.

Vettel «los siguió» activando el GPS de los audífonos que llevaba en la mochila y dio el aviso a los Mossos, según el portavoz.

La policía no dio detalles de la persecución, pero el diario barcelonés El Periódico indicó que Vettel pidió prestado a una mujer en la calle un patinete eléctrico y con ese vehículo ligero se lanzó tras la pista de los ladrones.

El piloto alemán continuó el seguimiento «hasta encontrar los ‘AirPods'» abandonados, indicó el portavoz de Mossos, pero no la mochila, por lo que la investigación sigue abierta.

El Periódico, que cita fuentes policiales, especula con que los ladrones se percataron de la presencia de los audífonos en la bolsa y, temiendo que tenían geolocalizador, los dejaron abandonados en un jarrón en una tienda en el centro de Barcelona.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00