Selección nacional entrenó por primera vez en Dallas


Jaime Penedo, Blas Pérez y Gabriel Torres se unen al equipo


Noticia Radio Panamá | Selección nacional entrenó por primera vez en Dallas

| julio 2, 2015


Con la incorporación de Jaime Penedo, Blas Pérez y Gabriel Torres, la selección nacional realizó la tarde de este martes su primer entrenamiento en Dallas, Texas, ciudad donde se jugará el primer partido de la Copa Oro de 2015 de la CONCACAF el próximo 7 de julio ante Haití.

 
Tras un periplo de aproximadamente 12 horas desde que se salió del hotel en Panamá hasta que se llegó al hotel de concentración en Dallas, la selección nacional realizó su primer entrenamiento en horas de la tarde por espacio de dos horas en una de las canchas del Toyota Soccer Center, en Frisco.
 
El trabajo inició con una activación física a la cual le siguió un trabajo técnico-táctico en el cual el entrenador Hernán Darío Gómez paró al que podría ser el equipo titular del 7 de julio ante los haitianos.
 
Gómez, tal y como realizó en Panamá previo al viaje, colocó como lateral derecho de Alfredo Stephens, a Adolfo Machado como defensa central y en mediacancha el jugador Valentín Pimentel.
 
El resto de los jugadores son los que han venido laborando regularmente desde que el técnico colombano tomó las riendas de la selección nacional.

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00