Sepa como actuar si estará en Rusia para el mundial


Lea las recomendaciones al momento en que se encuentre en territorio ruso.


Noticia Radio Panamá | Sepa como actuar si estará en Rusia para el mundial

| junio 7, 2018


Una vez en Rusia, tenga siempre consigo sus documentos personales, y regístrese en la oficina de correos más cercanas o en la estación policial.

Es recomendable la utilización de tarjetas de crédito  o débito, recuerde habilitarla antes de viajar.

Panamá jugará en tres ciudades; Sochi, Nizhni Nóvgorod y Saransk. La cancillería panameña y la Embajada de Panamá en Rusia han habilitarán tres consulados móviles, uno en cada ciudad, para atender a los nacionales que estén en el área para los juegos de la selección nacional.

 

La embajada de Panamá en Rusia está ubicada en la capital, Moscú, y el Embajador es Miguel Lecaro Bárcenas. La ubicación de la misma es: en ruso: Мосфильмовскаяул., 50, корп. 1, Москва, Россия y en fonética:  Úlitza Mosfílmovskaya, córpus50/1, Moscú-Rusia. El número de contacto para emergencias es el:  +7 (495) 956-0729 / 956-2097.

 

Ponga atención a los nombre de cónsules y números de contacto. Los funcionarios en estos consulados tendrán manejo del idioma ruso, y brindarán servicios de protección a los nacionales en las jurisdicciones que no cuentan con oficinas consulares, ni permanentes, ni honorarias.

 

Estos funcionarios estarán disponibles el día previo al partido, el día del evento y el posterior al mismo. En caso de urgencia usted podrá llamarlos y éstos irán a donde se presente el problema.

Sochi:

Desde el 17 al 19 de junio  estará habilitado el consulado en esta parte de Rusia, y estará a cargo del cónsul Rigoberto Castillo, Primer Secretario de la Carrera Diplomática y Consular. Estará activo para el juego de la selección de Panamá ante Bélgica. El contacto para emergencias será: 007 916 155 22 80.

 

Nizhni Nóvgorod:

 

Desde el 23 al 25 de junio estará habilitado este consulado. David Castro Tercer Secretario de la Carrera Diplomática y Consular estará a cargo del mismo. El contacto para emergencias será el: 007 985 430 13 20.

 

 

Saransk:

El Cónsul Rigoberto Castillo Primer Secretario de la Carrera Diplomática y Consular estará a cargo del mismo, desde el 27 al 29 de junio. El contacto para emergencias será: 007 916 155 22 80.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00