“Si nos toca poner centavos, vamos a poner centavos” dice «Bolillo» Gómez


Los miembros de la Selección Nacional de Fútbol panameña arribaron a suelo patrio en varios grupos


Noticia Radio Panamá | “Si nos toca poner centavos, vamos a poner centavos” dice «Bolillo» Gómez

| julio 26, 2015


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

La Selección Nacional de Fútbol panameña arribo a suelo patrio en varios grupos, este domingo 26 de julio, luego de obtener el tercer lugar al derrotar a Estados Unidos en la Copa de Oro de la Concacaf 2015.

En horas de la tarde Hernán “Bolillo” Gómez en compañía con algunos de los jugadores de la selección panameña, se dirigieron a la población en una conferencia realizada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

"Tenemos que mejorar mucho en la parte de definir y manejar los resultados" reconoció Hernán “Bolillo” Gómez, director técnico de la selección.

“La clave del éxito de este equipo es la humildad”, indicó Harold Cummings otro de los miembros de la selección panameña.

Por su parte el portero Jaime Penedo sostuvo: "La Copa Oro nos sirvió de mucho, el grupo y los jugadores individualmente se fortalecieron".

Penedo también se refirió a la sanción de que fue objeto por parte de la Concacaf al señalar: “yo no quisiera, pero hay que respetar las sanciones",

El momento fue propicio para que los miembros del seleccionado panameño se refirieran a la colecta que ha sido convocada por diversos medios de comunicación y la propia ciudadanía, para pagar la multa impuesta por la Concacaf.

"Si el pueblo quiere, que así sea, si es a centavo, es a centavo" dijo el portero Jaime Penedo en relación a la colecta.

Por su parte “Bolillo” Gómez recalcó “si nos toca poner centavos, vamos a poner centavos”.

[Escuche todo lo que dijeron en la conferencia de prensa….]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00