Sólo faltaron los goles en el Rommel Fernández.


Empate a cero entre Tauro FC y Deportivo Árabe Unido


Noticia Radio Panamá | Sólo faltaron los goles en el Rommel Fernández.

| enero 29, 2018


Tauro FC y Deportivo Árabe empataron sin goles este sábado por la noche en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018.

El encuentro entre 'albinegros' y 'azules' estuvo repleto de ocasiones gol para ambos oncenos, pero los postes en varias oportunidades y las malas definiciones impidieron que se vieran anotaciones en el 'Coloso de Juan Díaz'.

Los locales tuvieron hasta cuatro oportunidades para abrir el marcador en la primera parte. Jesús 'Chuito' González con un remate de cabeza al minuto 11, Gustavo Chará al minuto 18 rematando un saque de esquina; Nuevamente 'Chuito' al minuto 30 con un remate cruzado dentro del área, y Edwin Aguilar al minuto 42 con un bombazo que se estrelló en el horizontal.

La más clara del primer tiempo para los colonenses llegó al minuto 39 por intermedio de Nelson Barahona. 'Russo' recibió sólo dentro del área chica rival y sacó un potente remate con su pierna izquierda que se estrelló en el lateral de la red.

La segunda parte trajo consigo más de lo mismo, Tauro creando varias ocasiones para marcar pero desperdiciando cada una de ellas. Sin embargo, la más clara del complemento fue para los visitantes cuando Josiel Núñez estrelló el balón en el vertical tras un potente remate desde el borde del área.

Al final, repartieron puntos en el Rommel Fernández y ambos mantienen su invicto en el presente Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol.

 

Tauro FC

30 Orlando Mosquera 2 Rigoberto Niño 3 Javier Rivera 4 Gustavo Chará 5 Jesús Araya 6 Rolando Botello 7 Edwin Aguilar 10 Marcos Sánchez 16 Jesús González (Min 83, 8 Adalberto Carrasquilla) 17 Óscar Villarreal (Min 60, 19 José Muñoz) 77 Gabriel Chiari (Min 68, 23 José Tamburelli)

 

D. Árabe Unido

1 Miguel Lloyd 2 Johnathan Mosquera 5 Leslie Heráldez 6 Rolando Algandona 8 Ángel Patrick 10 Joseph Cox 25 Abdiel Macea 29 Daniel Ortiz 30 Josimar Gómez (Min 36, 58 Carlos Small) 70 Josiel Núñez (Min 88, 24 Emanuel Mena) 90 Nelson Barahona (Min 74, 23 Jorge Grant)

 

Tarjetas amarillas

TAU: Jesús González (43'); Rolando Botello (49'); Rigoberto Niño (59').

DAU: Nelson Barahona (38'); Abdiel Macea (43').

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00