Sporting SM busca su primera victoria


Este martes 27 de enero, Sporting SM recibe al actual campeón San Francisco FC en el Luis Ernesto Cascarita Tapia por la tercera jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga Cable Onda LPF.


Noticia Radio Panamá | Sporting SM busca su primera victoria

| enero 26, 2015


Este martes 27 de enero, Sporting SM recibe al actual campeón San Francisco FC en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia por la tercera jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga Cable Onda LPF.

Los dirigidos por José Mario Anthony Torres, que se encuentran actualmente penúltimos en la tabla general,  no han logrado encontrar el buen juego desplegado durante todo el torneo pasado en el que se consolidaron como el líder absoluto de la ronda regular, además de ser el equipo más goleador con 29 tantos.

El conjunto ‘rojinegro’ dejó escapar dos puntos en su debut como local ante el Chepo FC, en un partido que estuvieron por delante en todo momento pero permitieron el empate en dos ocasiones, la segunda ya en el tiempo de descuento. En su segundo partido las cosas empeoraron y cayeron derrotados como visitante ante el Atlético Chiriquí por marcador de 0-2.

Aún sufriendo la baja por lesión de Darwin Pinzón, el equipo de San Miguelito deberá encontrar la forma para que su delantero estrella, Yairo Glaize Yau, tenga más oportunidades de frente al arco rival hasta que regrese el talentoso número 10 ‘rojinegro’ que solía ser su cómplice favorito en el ataque.

Pero el fútbol no espera a nadie y en esta tercera jornada se enfrentarán  a un Tauro FC que empató a un gol en su primer partido ante el San Francisco FC  y que luego ofreció un gran rendimiento en su visita al estadio Maracaná del Chorrillo, derrotando al conjunto amarillo por marcador de 0-2.

Fuente: LPF.com.pa
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00