Stempel, un líder que cree en la juventud


El San Francisco en esta temporada solamente cuenta dos jugadores con extenso recorrido: Johnny Ruíz, que el próximo mes estará cumpliendo 33 años, y Vladimir Vargas, que tiene 34 años. El resto del plantel es conformado con jugadores que en su mayoría están entre los 20 y 25 años.


Noticia Radio Panamá | Stempel, un líder que cree en la juventud

| agosto 31, 2014


Gary Stempel, entrenador del San Francisco de La Chorrera, club que marcha líder del Apertura 2014, tras seis jornadas completas, destacó –en sanfrancisco.com– el trabajo de los jugadores jóvenes está dando sus frutos.

“El éxito del equipo, en esta temporada, está siendo gracias a los minutos que están teniendo los jugadores más jóvenes del plantel”, manifestó el técnico al portal oficial del conjunto escarlata.

Más detalles

Solamente entre los jugadores de las reservas como Richard Rodríguez y Justin Simmons, suman ya más de 700 minutos en el actual torneo.

Otros jugadores como Pedro Jeanine, que ha jugado con el equipo de manera irregular desde el 2009, este año se ha ganado la total confianza del técnico y ha jugado todos los partidos de la presente temporada. A Jeanine le fue asignado el dorsal #8 este año luego de haber cumplido 20 años y no estar ya en el plantel de las reservas.

El jugador Richard Rodríguez ha marcado 4 de los 11 goles del equipo rojo de La Chorrera en esta temporada.

La zona defensiva tampoco supera los 25 años. Palacios, Algandona, Quezada y Gómez. Unos con 24 y otros con 25.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00