Sub-17 cae ante México en su debut en el Premundial


Panamá jugará su segundo partido del torneo el martes ante Haití


Noticia Radio Panamá | Sub-17 cae ante México en su debut en el Premundial

| marzo 1, 2015


La selección Sub-17 inició con derrota su participación en el Campeonato Sub-17 de la CONCACAF que se juega en San Pedro Sula, Honduras, al caer por marcador de 1-3 ante el actual campeón del mundo, la selección de México.

 
El conjunto mexicano anotó el primer tanto del encuentro por intermedio de Claudio Zamudio justo cuando el cronómetro marcaba el minuto cinco de partido.
 
Nueve minutos más tarde, Panamá tuvo la oportunidad de igualar el tanteador pero su capitán, César Blackman, erró un lanzamiento penal el cual fue detenido por el guardameta mexicano Abraham Romero.
 
A pesar de esto, Panamá logró hacerse del balón hasta que, al minuto 25, un autogol de Emmanuel Chanis le daba el 0-2 a México.
 
Esto no fue motivo para que los panameños bajaran la guardia y continuaron buscando el marco rival sin pensar en la desventaja.
 
Cuando faltaban ocho minutos para el final del primer tiempo, Ronaldo Córdoba aprovechó un pase de José Luis Rodríguez, quien descolgó por la derecha, para vencer a Romero de potente izquierdazo.
 
Con el 1-2 en el marcador se llegó al descanso.
 
Para la segunda parte ambos equipos salieron dispuestos a aumentar cifras pero fue México el que logró un tanto más, por intermedio de Eduardo Aguirre, quien de cabeza venció al meta panameño Marcos Meléndez.

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00