Sub-20 se despide con victoria sobre Plaza Amador


La selección viajará el día martes y se concentrará en San Salvador para preparar su primer cotejo que es el día jueves 17 ante Honduras.


Noticia Radio Panamá | Sub-20 se despide con victoria sobre Plaza Amador

| julio 12, 2014


Con goleada de 4-0 ante Plaza Amador, la selección nacional Sub-20 se despide previo a su viaje a El Salvador donde buscará uno de los cuatro cupos para el premundial del próximo año en Jamaica.

En el encuentro de esta mañana ante Plaza, Ismael Díaz fue la figura al aportar tres de los cuatro goles de la Sub-20; el otro fue obra de Ervin Zorrilla.

Torneo UNCAF

El torneo de la UNCAF se jugará en las ciudades de San Salvador y Santa Tecla y en el mismo participarán los siete países de Centroamérica.

Se jugará una sola ronda de todos contra todos y los cuatro primeros clasificarán al premundial de Jamaica.

Habla Pipino

Leonardo Pipino, técnico nacional, sostuvo que ya tiene lista la convocatoria final de jugadores que viajarán a El Salvador y que la misma se enviará mañana domingo a los clubes y se dará a conocer el lunes a los medios de comunicación

"Tenemos el que consideramos es el mejor equipo que pudimos sacar para este torneo. Hay un grupo de jugadores bien dotados físicamente así como tenemos jugadores de muy buena técnica que, en conjunto, esperamos saquen adelante el torneo y consigamos la clasificación al premundial", señaló Pipino posterior al encuentro.

Viaje el martes

La selección viajará el día martes y se concentrará en San Salvador para preparar su primer cotejo que es el día jueves 17 ante Honduras.

(fepafut.com)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00