Tauro, Árabe, Sanfra y Chorrillo ganan


Resta un partido para cerrar la jornada 16.


Noticia Radio Panamá | Tauro, Árabe, Sanfra y Chorrillo ganan

| abril 17, 2014


Árabe Unido está virtualmente clasificado a las semifinales del Torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Copa Digicel.
 
Tras derrotar 1-0 al Chepo, con anotación de Joseph Cox (a los 61’), el cuadro colonense apunta alto en el actual certamen.
 
Con el triunfo ante el cuadro tigrillo, árabe llegó a 30 unidades. Por su parte, Chepo se mantiene en el fondo de la tabla general del Clausura, con ocho unidades.
 
Tauro 3-0 CAI
 
Con una actuación genial de Kenneth Chase, quien marcó un doblete (51’ y 79’), Tauro superó 3-0 al Club Atlético Independiente de La Chorrera.
 
Miguel Castillo, a los 74’, anotó la otra diana para el cuadro pedregaleño, que, de paso, llegó a 21 puntos y sueña con la clasificación a las semifinales.
 
CAI se mantiene en la novena posición de la tabla general, con 13 puntos.
 
Sporting San Miguelito 0-3 Chorrillo
 
Con anotaciones de Rolando Blackburn (5’), Yustin Arboleda (11’) y Sergio Moreno (91’), Chorrillo derrotó, como visitante, 3-0 al Sporting San Miguelito.
 
Los amarillos alcanzaron los 27 puntos y son segundos en la tabla; mientras que Sporting SM sigue con 20 puntos.
 
Río Abajo 0-1 San Francisco
 
Con una anotación rapidísima de Richard Rodríguez (a los 15 segundos de partido), San Francisco venció 1-0 al Río Abajo.
 
Los del alto voltaje, a falta de dos partidos para culminar la ronda regular del Clausura 2014, son últimos en la tabla del descenso, con 32 puntos. Chepo, por su parte, acumula 36 unidades, a falta de dos jornadas.
 
San Francisco llegó a 21 puntos y mantiene vivas las esperanzas de avanzar a semis.
 
Resta un partido
 
Alianza recibe este jueves, a las 7:00 p.m., al Plaza Amador, choque que se desarrollará en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00