Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Tauro FC recibe este miércoles al FC Dallas

Los albinegros enfrentarán a los estadounidenses por los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Tauro FC recibe este miércoles al FC Dallas

El Tauro jugará el partido de ida en el Rommel Fernandez. Foto: LPF

El Tauro FC debutará este miércoles en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018 cuando reciba al FC Dallas en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez a las 8:00 p.m..

 

Esta nueva edición del torneo continental cuenta con la participación de 16 clubes provenientes de 8 países distintos, compitiendo en un formato de eliminación directa a partidos de ida y vuelta, sin que exista el desempate de los goles anotados como visitante.

 

Los dirigidos por el profesor Rolando Palma vienen de ganar 2-1 en la séptima jornada de la LPF ante el Chorrillo FC y llegarán al partido de este miércoles como sextos en la tabla posiciones con 10 puntos.

 

El conjunto estadounidense, por su parte, se encuentra fuera de competencia oficial y sólo ha disputado 5 encuentros amistosos en este 2018.

 

Viejos conocidos

 

El enfrentamiento de este miércoles no será la primera ocasión en que Tauro FC y FC Dallas se vean las caras en el torneo de clubes más importante de la región.

 

Albinegros y Rojos compartieron el Grupo C en la edición 2011-2012 de la competencia. Los de Pedregal empataron 1-1 en los Estados Unidos con gol de penal de Luis Moreno, mientras que en el estadio Rommel Fernández se llevaron la victoria por marcador de 5-3 con goles de Luis Moreno, Auriel Gallardo, Juan Pérez, Marcos Sánchez y Temístocles Pérez.

 

Experiencia en el torneo

 

Tauro FC ha participado en 5 ediciones de la Liga de Campeones de CONCACAF: 2008-2009, 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013 y 2014-15, dejando un balance de 14 partidos perdidos, 5 empatados y 5 ganados.

 

 

Entrenamiento y conferencia

 

Los albinegros tendrán su entrenamiento oficial este martes 20 de febrero a las 8:30 pm en el estadio Rommel Fernández. Su entrenador Rolando Palma atenderá a los medios de comunicación en conferencia de prensa a las 8:00 pm.