Tauro sufre, pero consigue victoria


De esta forma, Tauro, aunque sufriendo, consiguió su primer triunfo del curso actual. Los de Jorge Dely alcanzaron las seis unidades. Alianza, por su parte, tiene siete.


Noticia Radio Panamá | Tauro sufre, pero consigue victoria

| agosto 31, 2014


Tauro –cabizbajo, presionado y sin pegada– necesitaba darle un carpetazo a las críticas y a su gris situación deportiva y de resultados… y [después de 10 compromisos] logró el ansiado cometido: volver a saborear las mieles del triunfo (aunque, en esta ocasión, solo signifiquen tres puntos).

El buque capitaneado por Jorge Luis Dely Valdés superó este sábado, como visitante, 1-2 al Alianza, por la séptima jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga Cable Onda LPF.

A los 27′ arrancaría la consecución del triunfo para el cuadro albinegro. El colombiano Luis Escobar la envió al fondo solamente, después de una bestial jugada del ya no tan juvenil Ismael Díaz, que se llevó bastante mérito en dicha acción.

Alianza, quizá un poco amilanado por la intensidad impuesta por el Tauro (lógico, equipo que anda mal, mete caña), casi no causó problemas en el marco defendido por Gio Gutiérrez en la primera mitad.

En el complemento, precisamente: a los 62′, aparecería la figura de Juan De Dios Pérez para ponerle más distancia a la ventaja. ¡Boom! 2-0.

Con esas dos bofetadas, los verdolagas, al fin, despertaron del letargo y mostraron su mejor versión, aunque tarde. Federico Marine, que entró de cambio, fue una pesadilla desde el mediocampo hasta la defensa del Tauro. Hizo jugar e hizo gustar; sin embargo, esto no alcanzó…

El goleador incansable César ‘Bombo’ Medina, a los 69′, pondría la emoción y el vértigo (1-2), pero el marcador no se movería más de ahí.

Fuente: LPF.com.pa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00