Técnicos de la LPF, satisfechos en el congreso de FIFA


Los técnicos de la LPF que participaron en el congreso no se van con las manos vacías, ni mucho menos, sino que se quedan con un aprendizaje que puede marcar un punto de inflexión en sus respectivas carreras.


Noticia Radio Panamá | Técnicos de la LPF, satisfechos en el congreso de FIFA

| septiembre 17, 2014


La conferencia técnica de la FIFA del Mundial Brasil 2014 –evento que se llevó a cabo por primera vez en Panamá– fue “muy positiva” para algunos de los entrenadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Gary Stempel (San Francisco), José Mario Anthony Torres (Sporting San Miguelito), Alfredo Poyatos (Tauro), Jorge Santos (Chepo), Mike Stump (Plaza Amador), Jair Palacios (extrenador del Árabe Unido) y Rolando Palma (Tauro) se nutrieron con los análisis tácticos y con las tertulias que se dieron en el congreso, todo referente a Brasil 2014.

“Ha sido muy positivo. Los conceptos implementados y discutidos en las charlas son muestra de que el fútbol ofensivo está tomando una posición importante en todo el mundo”, afirmó Rolando Palma.

Por su parte, Jair Palacios dejó claro que el Mundial de Brasil representó algo “interesante para todos”. “Se vio un despliegue importante, cuestión que es de admirar. Esto avanza y hay que continuar preparándose”, admitió.

Mario Anthony Torres, asimismo, alabó el conocimiento y los avances que se están llevando a cabo por todos en la FIFA. “Es positivo participar en eventos como este, muy bueno en todos los sentidos”, contó.

Fuene: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00