Todo listo para el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino


Onceno ganador representará a Panamá en torneo de UNCAF.


Noticia Radio Panamá | Todo listo para el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino

| octubre 19, 2014


Todo está listo para el inicio, el próximo viernes, del II Torneo Nacional de Fútbol Femenino – MIKASA, Copa Cerveza Panamá.

Este campeonato tendrá la participación de once selecciones, cada una representando a las diez Ligas Provinciales y a la Liga Distritorial de San Miguelito.

El formato del mismo consta de tres zonas geográficas: la Zona A, compuesta por Colón, Darién, Panamá Este, Panamá Oeste y San Miguelito; la Zona B, donde jugarán los oncenos de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas, y la Zona C, que cuenta con los equipos de Bocas del Toro, Chiriquí y Chiriquí Occidente.

Congresillo
Este sábado se llevó a cabo, en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol, el congresillo técnico del torneo y se le entregó a los diferentes presidentes de liga o a sus representantes los uniformes de juego, así como los balones que se usarán en el torneo los cuales son marca MIKASA.

Los partidos de este campeonato se jugarán los días viernes y sábados y la final está programada para finales de noviembre.

Partido inaugural
El primer partido se jugará el día viernes 24 de octubre en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia y el mismo será protagonizado por los representativos de San Miguelito y Darién.

Cable Onda Sports transmitirá este partido así como otros del campeonato, incluyendo la gran final.

Torneo UNCAF
El ganador del II Torneo Nacional de Fútbol Femenino representará a Panamá en el campeonato de clubes campeones de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) que se jugará a partir del 8 de diciembre en El Salvador.

Ver más en fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00