Un torneo de promociones para los aficionados de la Liga Panameña de Fútbol


Niños entrarán gratis, habrá dos por uno, y los jóvenes pagarán menos


Noticia Radio Panamá | Un torneo de promociones para los aficionados de la Liga Panameña de Fútbol

| enero 24, 2019


Sólo faltan nueve días para que regrese la emoción de la Liga Panameña de Fútbol. Los diez clubes de primera división se enfrentarán a lo largo de cuatro meses para definir quien será el nuevo monarca del deporte rey en Panamá, y quién será el club que pierda la categoría.

La emoción en los terrenos de juego está garantizada. Sólo falta que todos los aficionados digan #EstoyEnLasGradas para que ese mismo sentimiento se viva desde las tribunas, y para ello, la Liga Panameña de Fútbol tendrá tres promociones básicas a lo largo del torneo para que así sea.

 

Dos Tripean más que uno: Miércoles de 2×1

Para este Torneo Clausura 2019, la Liga Panameña de Fútbol ha programado hasta 5 jornadas completas de ronda regular para que se disputen los días miércoles, y en todos ellos se utilizará el concepto de dos por uno en las entradas.

 

Al presentar un único boleto adquirido en pre venta o en taquilla, dos aficionados podrán ingresar al estadio. Estos dos fanáticos deben aplicar para la promoción con la cual el boleto fue adquirido.

 

Ahora ir al estadio es más cool: Los jóvenes pagan menos!

Jóvenes entre 13 y 17 años pagarán menos al presentar su cédula juvenil en nuestros puntos de venta: Ticket Plus Albrook Mall, Ticket Plus Calle 50, Pro Fútbol Metro Mall y en las taquillas de todos los estadios en que se jueguen los partidos del Torneo Clausura 2019.

 

El precio final de las entradas para estos jóvenes estará fijado en 3 dólares en pre venta y 3.50 dólares en las taquillas de los estadios los días de partido.

 

Niños entran gratis

Como ya es una sana costumbre en todos los torneos de la Liga Panameña de Fútbol, los niños hasta los 12 años de edad entran gratis acompañados de un adulto responsable. Este concepto de la LPF se ha mantenido en el tiempo para poder seguir acercando a las nuevas generaciones al balompié nacional, y para crear un ambiente adecuado para que familias enteras puedan acudir a los coliseos nacionales para apoyar a su club favorito.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00