VIDEO Este fue el momento de la agresión a los jugadores de River argentino


Las imágenes muestran a un tipo tirando el gas adentro de la manga. Todavía no hay resolución sobre qué pasará con el partido.


Noticia Radio Panamá | VIDEO Este fue el momento de la agresión a los jugadores de River argentino

| mayo 15, 2015


https://www.youtube.com/watch?v=mk7zM8rSPDs

Todavía no se sabe qué equipo argentino llegará a los cuartos de final de la Libertadores. Luego de la vergüenza deportiva que significó el ataque a los jugadores de River Plate, supuestamente, con gas pimienta, la Conmebol todavía no se pronuncia sobre qué pasará con el partido entre River y Boca Juniors.

Este viernes se anunció la clausura de la Bombonera por dos años para torneos internacionales, lo que todavía está por ratificarse. Además, River avanzaría a la próxima fase de la Libertadores.

Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter fueron atendidos en la madrugada en el Instituto del Quemado, a raíz de las lesiones que sufrieron y fueron diagnosticados con "queratitis química". Este término implica la inflamación de la córnea y suele producir intenso dolor, fotofobia y enrojecimiento de los ojos.Deberán tener reposo y control permanente durante las próximas 72 horas. 

En medios argentinos hablan sobre qué fue lo que ocurrió anoche: "Todo fue planificado. Quien crea que la acción de anoche la generó un grupito de hinchas descolgado de La Doce, cambie de idea: la interna de la barra desató la acción que terminó con el Súper", publicó el diario Olé.

"Dos hechos generaron la tensión previa al partido: por un lado, el grupo de La Boca que está al mando de Hernán Cantón perdió a manos del de Lomas de Zamora el negocio de los trapitos. Y eso vale dinero. Así bajó sus acciones en la barra oficial", agrega el medio. Es decir, es una pelea interna por plata y poder

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00