Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Actor de 'Rapido y furioso' Tyrese Gibson espera una hija con su esposa Samantha Lee Gibson

Nuestro amor, nuestra energía y la magia de nuestras familias estarán unidos para siempre porque vamos a tener un bebé. Es increíble", ha revelado el intérprete de 39 años

Actor de 'Rapido y furioso' Tyrese Gibson espera una hija con su esposa Samantha Lee Gibson

Actor de 'Rapido y furioso' Tyrese Gibson. Foto: Cortesia

El actor Tyrese Gibson no ha podido esperar más para anunciar por todo lo alto que su esposa Samantha y él esperan su primer retoño juntos, una niña de la que no ha querido ofrecer demasiados detalles al margen de la "inmensa felicidad" que su mera concepción les ha brindado tanto a ellos como a sus respectivas familias desde que conocieran la noticia el pasado mes de enero.

"Nuestro amor, nuestra energía y la magia de nuestras familias estarán unidos para siempre porque vamos a tener un bebé. Es increíble", ha revelado el intérprete de 39 años, padre ya de una niña llamada Shayla junto a su exmujer Norma, en conversación con la revista People, para rememorar a continuación las sensaciones que le embargaron cuando se enteró de que volvería a repetir experiencia paternal.

El artista y su mujer se consideran especialmente afortunados ante la llegada el próximo mes de septiembre de su primera hija compartida porque el acontecimiento no podría haberles sobrevenido en un momento más propicio, una vez finalizada la batalla legal que Gibson mantuvo con su exmujer a lo largo de un año para hacerse con la custodia de su primogénita, la cual terminó el pasado noviembre con el juez otorgándoles a ambos la tutela compartida de la pequeña.

"Creo que hemos sido capaces de concebir en el mejor momento posible. Ocurrieron muchas cosas el año pasado imagino que todo el mundo es consciente de ello- y la verdad es que somos inmensamente felices de haber podido abrir un nuevo capítulo en nuestras vidas, y haberlo hecho de esta manera. Le dije a Dios: 'Guau, no puedo creer que tuvieras todo esto planeado y que te haya salido perfecto'", ha reconocido. Bang Media

caracol.com.co