Actor Tom Cruise prohíbe a su hijo invitar a su madre a la boda


Nicole Kidman es considerada enemigade la causa religiosa, a lo que los miembros de laCienciología les llaman»Suppressive person»


Noticia Radio Panamá | Actor Tom Cruise prohíbe a su hijo invitar a su madre a la boda

| abril 30, 2019


La Cienciología es la doctrina catalogada como la "religión de los famosos", de la cual Tom Cruise  hace parte al igual que sus dos hijos adoptivos, y los de su exesposa Nicole Kidman 'Bella' y Connor Cruise. 

Según la información presentada por Radar Online, el actor llamó a su hijo para pedirle que no invitara a su madre a su próxima boda, la cual tendrá con su novia, quién también profesa la misma religión.  

Tal parece que Kidman es considerada una mujer que impide el progreso de la doctrina, además de ser considerada enemiga de la causa religiosa, a lo que los miembros de la Cienciología les llaman "Suppressive person".

Y como el famoso actor es considerado, algo así, como una "deidad", y por encima de él está David Miscavige, el líder y máximo supremo dentro de la religión, su hijo no dudó ni un segundo en acatar su deseo.

Además, Leah Remini, actriz y antigua seguidora de la Cienciología, ya había declarado la importancia de Tom dentro de la religión, tanto así que asegurar que los integrantes de menor rango deben ver varias veces las películas del actor para otorgarle éxito en taquilla, así también lo describió El diario New York Post.

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00