Actor Will Smith interpretará al Genio de Aladdín


El carismático estadounidense de 48 años será el encargado de darle vida al cómico Genio de la película animada de Disney


Noticia Radio Panamá | Actor Will Smith interpretará al Genio de Aladdín

| septiembre 11, 2017


Disney Studios anunció el elenco de la adaptación a la realidad del clásico animado de 1992, y realmente no sorprende que el norteamericano, caracterizado por su expresiva y divertida personalidad, haya sido elegido para interpretar al azulísimo amigo de Aladdín.

Will Smith, quien ha sido nominado en dos ocasiones al premio Óscar, tendrá el poder de conceder tres deseos cuando interprete al Genio en la nueva versión de Alladín que produce Disney.

El papel además tiene una fuerte carga emocional para cualquiera que lo represente, ya que en su momento, cuando hubo que ponerle voz al dibujito animado, fue el fallecido Robin Williams quien lo hizo.

El resto del elenco está conformado por el egipcio Mena Massoud, que será “Aladdín”, la independiente y testaruda princesa “Jasmín”, será encarnada por Naomi Scott, el malvado hechicero “Jafar” será Marwan Kenzari, y el sultán y padre de Jasmín será interpretado por Navid Negahban.

Disney informó que la producción ya está en marcha a las afueras de Londres, aunque no anunció la fecha de estreno.

Otras nuevas versiones de películas animadas adaptadas a la realidad se esperan en los próximos meses: "Cruella" y "Mulan" que deben salir en 2018, y luego vendrá "Dumbo" de Tim Burton, y "El rey león" de Jon Favreau.

caracol.com.co

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00